Thursday, May 3, 2018

Yo en eso no me monto: y 20 artículos más sobre liderazgo y desarrollo personal, que te ayudarán a mejorar .pdf descargar Santiago Torre


Descargar PDF Leer en línea



Descripción de producto
Te encuentras ante una recopilación de artículos sobre liderazgo y desarrollo personal, escritos, en su gran mayoría en forma de historias, al objeto de hacer su lectura más amena, y que buscan hacerte reflexionar sobre situaciones que te encontrarás en tu vida profesional.

Se trata de un libro de lectura fácil, muy amena y con multitud de ejemplos y anécdotas en las que, seguro que te ves identificado, y del que sacarás muchas ideas, propósitos y mejoras aplicables a tu vida profesional.

Seguro que te resulta muy agradable su lectura, disfrútalo.

Relación de artículos
YO, EN ESO NO ME MONTO o cuanto han cambiado.
libro Yo en eso no me monto: y 20 artículos más sobre liderazgo y desarrollo personal, que te ayudarán a mejorar pdf
Descargar Yo en eso no me monto: y 20 artículos más sobre liderazgo y desarrollo personal, que te ayudarán a mejorar En Pdf
Yo en eso no me monto: y 20 artículos más sobre liderazgo y desarrollo personal, que te ayudarán a mejorar pdf Santiago Torre

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.